martes, 22 de octubre de 2013

Las Sesiones de Reiki - cuantas sesiones de reiki son necesarias



¿Alcanza Para Sanarse Asistir a Una Sola Sesión De REIKI?

Dependerá del motivo por el cual se concurre a tomar una sesión de REIKI. Si el paciente o receptor es una persona con muchas enfermedades o dolencias, difícilmente alcance una sola sesión para curarse. Una sola sesión, que suele durar aproximadamente una hora, no suele ser suficiente para que el paciente o receptor desbloquee sus centros energéticos y la energía vital universal fluya y sea canalizada allí donde es necesaria.

El paciente o receptor debe concurrir a la sesión con plena fe en los poderes del REIKI, para que el practicante o maestro de REIKI pueda hacer mejor su tarea de sanación. Y es muy posible que se necesite repetir en un corto plazo la sesión, una o más veces. El practicante podrá sugerir otras sesiones así como el tiempo que debe transcurrir hasta la próxima.


Asimismo, aunque el paciente o receptor sienta que se ha recuperado, lo recomendable es que no deje pasar mucho tiempo para volver a recibir REIKI, para de esa manera mantenerse saludable y prevenir algunos malestares físicos y/o psíquicos. Recibir REIKI en forma habitual sin duda será una forma de mantener el cuerpo y la mente saludables.

Aunque se esté a pleno con el estado anímico y de salud, una sesión de REIKI de mantenimiento de vez en cuando viene muy bien, para reforzar el cuerpo y el alma. Una vez que los centros de energía permanecen desbloqueados por el efecto de una o más sesiones de REIKI, naturalmente el organismo tiende a expulsar los agentes tóxicos que le impiden mantener la salud. Si el cuerpo se acostumbra a las situaciones beneficiosas que depara el REIKI, comienza a hacerse receptor de las cosas que le hacen bien y a disfrutar de esa situación de prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario